RESPONSABILIDAD EMPRESARIAL (RSE)

RESPONSABILIDAD EMPRESARIAL (RSE)

El directorio del Hotel Termal Solar del Acuario es consciente que todas las empresas tenemos el deber de contribuir con acciones responsables a los efectos de conservar el medio ambiente.

Desde hace años hemos implementado una política de uso racional de nuestra mayor riqueza, el recurso hídrico, del Acuífero Guaraní.

Los huéspedes se adhieren a estas normas respecto al uso de las toallas; dejando colgadas  aquellas que se pueden usar nuevamente; contribuyendo así a economizar no solo agua, sino una cantidad considerable de detergentes.

En el año 2018, se realizó una importante inversión de capital, para adquirir tanques de calentamiento de agua en base a energía solar, que se colocaron en la azotea.

Nuestra ciudad tiene una ubicación geográfica privilegiada respecto a la luz solar, contamos en las diferentes estaciones, con muchísimas horas de intensa luminosidad.

El agua termal, la adquirimos al Complejo Agua Clara, situado a una cuadra del hotel. En ese trayecto el agua desciende algo su temperatura; por ese motivo usamos la energía solar para mantener a una temperatura óptima los tanques de almacenamiento de agua que abastecen la piscina interior techada que los huéspedes pueden disfrutar durante las 24 horas.

 

Escápate de la rutina con Solar del Acuario y disfrutá de todo nuestro hotel!

Hotel Termal Solar del Acuario, siempre estamos preparados para recibirte!

Te esperamos!