¡AGREGAMOS MÁS SERVICIOS!

¡AGREGAMOS MÁS SERVICIOS!

Empeñados en atender cada día mejor a nuestros huéspedes, agregamos más servicios. Nuestros huéspedes no tienen palabras para elogiar nuestros desayunos y por ese motivo solicitaban, desde hace largo tiempo la apertura del restaurant.

Ahora queremos anunciar que desde el 1 de octubre, disponemos de ese servicio en el almuerzo y cena, todos los días excepto los días martes. Gonzalo González  antiguo concesionario) reinició las actividades y ofrece como es su costumbre delicias caseras a un módico precio, aceptando todas las tarjetas de crédito y débito.

Numerosos han sido ya los grupos que han celebrado con alegría el reencuentro, después del largo tiempo de aislamiento derivado de la pandemia. Para nosotros fue un gran placer recibir la visita de algunos que ya eran clientes y a otros que recién nos conocieron y se alojaron atraídos por nuestros servicios y por la cordial atención del personal.

Muchas cenas han sido amenizadas por grupos musicales  salteños que nos han deleitado con sus variados ritmos. El restaurant ofrece ese servicio adicional cuando el grupo lo solicita.

Para disfrutar de la primavera y del próximo verano inauguramos, hace algunos días, una piscina  exterior de agua termal en contacto con un amplio espacio enjardinado, lugar ideal para descansar plácidamente en un lugar soleado como desean nuestros turistas.

El Play room también ha sido mejorado, anexamos un pool, como lo reclamaban algunos pasajeros. Podemos decir ahora que disponemos de un precioso lugar para la diversión de padres e hijos pasando largas horas de encuentro familiar.